Diana Salazar
Más ideas de Diana
not diggin' the flowers but thinking hubby would like the sausage and eggs for breakfast surprise ;)

Flores de salchichas y huevos Comida divertida creativa para niños Facil barata linda +++ Flores de salsichas e ovos +++ Creative Sausages and eggs flowers Fun food for kids Easy Inexpensive for party or meal

Jugos naturales

Obtener en su cuota de agua a diario con esta agua con infusión de frutas - 6 maneras! A partir de las bayas, de cítricos, de pepino y hierbas, tenemos todo cubierto de recetas de bebidas refrescantes durante todo el verano!

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.