10 Easy Hairstyles For Bangs To Get Them Out Of Your Face | Gurl.com

10 Easy Hairstyles For Bangs To Get Them Out Of Your Face

Realizar trenzas no es tan dificil como siempre pensaste que era y en este post te lo demostramos enseñándote a hacer 10 trenzas muy hermosas y simples.

Peinado

Parece difícil estar arreglada, pero tranquila.Con estos peinados, verás que no es difícil traer el cabello recogido sin dedicarle demasiado tiempo.

letras

Caligrafía, abecedarios

Gentusa, dejo unos abecedarios del artista Bj Betts para toda la gente que le gusta dibujar, o que este buscando buenas letras para hacer :winky: :win...

Wonderful DIY 60+ Easy Hairstyles for Busy Morning

60 Simple DIY Hairstyles for Busy Mornings

La rutina de la mañana puede causar averías reales nerviosos, especialmente para aquellos con niños. Incluso llegar a un acuerdo por adelantado o preparar

Mil peinados

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede hacer

Estos son los juguetes más importantes de los últimos 100 años. ¿Jugaste con alguno?

Recogido con trenza paso a paso.

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede hacer

Los ojos son la ventana del alma y la el marco de la cara, como poder lucirlos si tienes el cabello mal arreglado. Te dejamos 16 tips de peinados súper fáciles para que luzcas fenomenal cada día según el outfit que elijas para tu día a día. ¿Lista?

flowerbun peinado con flor flowers hair hairstyle peinados paso a paso

10 Sencillos peinados que te dejarán lista para recibir el año

Echa un vistazo a la mejor moda uñas en las fotos de abajo y obtener ideas!!! “Close up of yesterday’s inspired nails… See previous post for more info On the nails Cocktail Bling, Blanc & Penny…”

Más de 50 uñas decoradas para que uses en el 2015 | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

Les traigo una nueva colección de uñas decoradas para que puedan usar en este 2015 con muchos colores y diseños para que puedan usar en los diseños de sus uñas

Peinado facil!

Yo sé que entre nuestras seguidoras hay muchas que aman las animaciones japonesas y por eso hoy les traemos 11 peinados con los que podrán lucir como una sexy chica anime, todos son bastante sencillos, compleméntalos con un hermoso maquillaje y listo.


Más ideas
Pinterest
Buscar