11matiz7.jpg (510×384)

11matiz7.jpg (510×384)

Hablarenarte, plataforma independiente de proyectos que trabaja en el apoyo a la creación, difusión y promoción de la cultura contemporánea.

Un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts estableció que un algoritmo puede predecir cuántas veces será vista una foto basada en el contenido social y el contenido de la imagen.

La agencia de noticias china Pueblo en Línea ofreció una serie de fotografías en las que se ve a los profesionales en materia sobrepasar los límites con tal de obtener su instantánea. Miralas aquí.

Si te gusta tomar fotos es muy probable que también te guste esta idea de decorar tus muebles con fotografías. ¿Tendrás unos muebles muy personalizados!

Fotografía,David Thoreau,Queso,Photography

Aviso de Fotografia

-Le gusta la fotografía, gusta capturar imágenes divirtiéndose con sus seres queridos y temáticas relacionadas con la naturaleza y paisajes.

30 fotografías de ciudades en blanco y negro, os aseguro que si os paráis a observar cada una unos segundos os percataréis de muchos detalles que, estoy segura, que si tuvieran todos los colores no veríais.

Pinterest
Buscar