Más ideas de Darly
Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas.

Hay muchos estudios que comprueban que hacer ejercicio en la mañana es mejor para ti. Así que intenta esta rutina y ve cuán mejor te sientes después de unas semanas. Más