comida rica

9 Pines0 Seguidores
Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Sorprenda a sus amigos y familiares, con estos ricos Buñuelos! Perfectos para disfrutar en sus novenas o en la Navidad. Suaves, esponjosos, deliciosos!…

Buñuelos

Ya llegan las novenas y los buñuelos nunca pueden faltar para esta época! Mi…

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

Flipados de los calabacines: estáis de enhorabuena.

Para el Patacón :   1 Plátano verde. (Preferiblemente)   1/2 Litro de aceite de maíz.   Sal.   Orégano.   Ajo en polvo.     Para el Rel...

La gastronomía zuliana tiene maravillas, y sin duda su forma de preparar el patacón no tiene comparación. Lo puedes hacer con carne, pollo o hasta pavo desmechado, lo importante es que seas feliz. La receta detallada está aquí.

Helado de frutas y yogur

Helado de frutas y yogur. Preparar un helado en casa siempre está más delicioso, este helado de frutas y yogur lleva fresas y plátano, es la combinación

Pasticho dulce de plátano | Informe21.com #receta

La lasaña o lasagna es un delicioso y tradicional plato italiano. La clásica receta se elabora con láminas de pasta, carne molida, salsa y queso.


Más ideas
Pinterest
Buscar