Danna Lesmes

Danna Lesmes

apreciar la vida y lo que nos ha regalado porque es maravilloso....no compararnos con los demás siempre abran personas mejores o peores que nosotros...y.... apr
Danna Lesmes
Más ideas de Danna
Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

5 tratamientos caseros para combatir las espinillas Las espinillas son una forma de acné que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen a causa de la suciedad, el sebo y las células muertas.

5 tratamientos caseros para combatir las espinillas Las espinillas son una forma de acné que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen a causa de la suciedad, el sebo y las células muertas. Más

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …