Daniela Sanchez

Daniela Sanchez

Daniela Sanchez
Más ideas de Daniela
he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Es muy cierto demasiado cuesta encontrar lo que auno la haga feliz para preocuparce por el que diran

Convierte esta selección de pensamientos positivos en tus favoritos para llenarte de buena energía, comienza cada día de la mejor manera, inspira a todos.

✨Ilumina__tu__Alma✨ (@ilumina__tu__alma) en Instagram: "Feliz día mi gente linda. Vive y disfruta cada segundo de tu vida porque muchas veces la felicidad…"

Feliz día mi gente linda. Vive y disfruta cada segundo de tu vida porque muchas veces la felicidad está en los momentos más insignificantes y las cosas más pequeñas ❤🙏🏼"Ilumina tu ALMA"☀✨💫

una mente ocupada*

una mente ocupada... La puedes ocupar 24 horas al día? El cambio tiene que ser desde el corazón, paulatinamente.

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!