More ideas from Daniela
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Batido de melón y banana para reducir el colesterol: ¡Te encantará!  Con este delicioso batido de melón y banana conseguiremos equilibrar nuestros niveles de colesterol para ganar en salud y bienestar.

Bad cholesterol range good cholesterol numbers,cholesterol density sources of hdl good cholesterol,home remedies for high cholesterol best natural medicine for cholesterol.

La avena ayuda a eliminar el colesterol, baja los niveles de azúcar en la sangre, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y por si fuera poco reduce el estreñimiento.  #Recipe Licúa ½ taza de avena con ½ taza de manzana, agrega ½ taza de leche (dependiendo de qué tan espeso te guste tomar el licuado podrás agregar más o menos leche). ¡Listo! Recuerda acompañar tu licuado con #Sesen y añadir sabor al cuidado de tu cuerpo. #Licuado #Sano #Colageno

La avena ayuda a eliminar el colesterol, baja los niveles de azúcar en la sangre, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y por si fuera poco reduce el estreñimiento. #Recipe Licúa ½ taza de avena con ½ taza de manzana, agrega ½ taza de leche (dependiendo de qué tan espeso te guste tomar el licuado podrás agregar más o menos leche). ¡Listo! Recuerda acompañar tu licuado con #Sesen y añadir sabor al cuidado de tu cuerpo. #Licuado #Sano #Colageno