10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

Add some flavor to your filtered water with fresh fruit and herbs for the most delicious and refreshing way to hydrate!

Add some flavor to your filtered water with fresh fruit and herbs for the most delicious and refreshing way to hydrate!

Hogar-Mujer: Agua saborizada con frutas y vegetales para desint...

Como preparar agua saborizada con hierbas, vegetales y frutas, una opción excelente para desintoxicar el organismo.

Desintoxica tu cuerpo con estas ricas infusiones de frutas. Solo debes picar la fruta, ponerla en un jarro con agua, revolver y esperar un 30 minutos para que el agua adquiera sabor ¿Cuál te gusta más? ¿Deja un comentario la final del post! Pepino+Limón+Kiwi+Albahaca Solo corta en rodajas: medio pepino, dos kiwis, medio limón y…

Desintoxica tu cuerpo con estas ricas infusiones de frutas. Solo debes picar la…

Las mejores infusiones para mantenerse hidratado, incluso en el invierno.

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Agua de fruta y hierbas aromáticas

Para limpiar el hígado y riñones. 2 Litros de agua, 2 tazas de sandía en cubos, 15 hojas de menta , 1 limón. Gracias a las propiedades diuréticas de la sandía, tu hígado y riñones se encargarán de eliminar toxinas.


Más ideas
Pinterest
Buscar