Damaris Marquez

Damaris Marquez

Damaris Marquez
Más ideas de Damaris
En el siguiente artículo aprenderás cómo cerrar los poros de manera natural para verte mucho más bonita.

En el siguiente artículo aprenderás cómo cerrar los poros de manera natural para verte mucho más bonita.

Ver esta foto do Instagram de @arianecanovas • 3,971 curtidas

Un lugar para ti en esta comunidad espero contar con tu apoyo espero te diviertas . Atentamente el creador de esta comunidad Oscar Martinez.

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

Seguir un cuidado natural es lo mejor para cuidar el cutis y piel, una rutina adecuada de limpieza, hidratación, y nutrición ayuda a tener un cutis lleno de vida.

¿Te gustaria saber el por qué la mascarilla de maizena es el mejor botox para tu rostro?. Si hay algo que preocupa a todo el mundo, son esas líneas de

Así como lees, esto que veras a continuación es mejor que cualquier crema cosmética que hayas conocido, tan solo necesitas un ingrediente y tendrás la mejor receta casera para el envejecimiento y la piel.

Moda femenina. Muy bonita tenida :) la veo y la encuentro ideal para un dia de trabajo mas relajado (sin reuniones ni eventos formales). Se ve elegante y muy cómodo. En la medida que tu trabajo no exija tanta formalidad, encuentro que es un outfitt muy acertado para ir a trabajar.

Moda femenina ideal para un dia de trabajo mas relajado (sin reuniones ni eventos formales). Se ve elegante y muy cómodo. En la medida que tu trabajo no exija tanta formalidad, encuentro que es un outfitt muy acertado para ir a trabajar.