Muñeco de navidad con calcetín - handimania.com

Muñeco de navidad con calcetín

Los niños realizaron este muñeco de nieve con un calcetín,el cual se encuentra relleno de bolitas de arroz para hacer el cuerpo del muñeco, y botones para los ojos, clavando alfileres para la sujeción del mismo.

No mantel No Problem! DIY - Stocking Holder - Faux Gas Lantern

DIY - Stocking Holder & The Home Depot Virtual Party

LUMA

Decoración de Navidad / Chimenea (Falsa) de Plumavit - Manualidades - Christmas decoration Una manera fácil y económica de hacer una Chimenea Navideña decorativa. Tutorial paso a paso.

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (3)

Adornos de Navidad DIY

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Porta cubiertos de Mamá Noela

Portacubiertos Navideños Una excelente forma de decorar la mesa guardando los cubiertos dentro de él. Modelos hechos en paño lency, c...

DIY Ribbon and Button Christmas Tree Card.

30 DIY Ideas and Tutorials to Create Your Very Own Christmas Card 2017

DIY Ribbon and Button Christmas Tree Card.

como hacer una chimenea

Crea tu propia chimenea para que Santa tenga dónde dejar los regalos

Moldes de este lindo y divertido muñeco de nieve esquiador. Seguro que estas navidades tienes pendiente hacer un regalo, este muñeco seria una buena opción y seguro que les encantara a niños y mayo…

Moldes de este lindo y divertido muñeco de nieve esquiador. Seguro que estas navidades tienes pendiente hacer un regalo, este muñeco seria una buena opción y seguro que les encantara a niños y mayo… Más

Pinterest
Buscar