When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Days 4 you

Collection by Days4you

34 
Pins
days4you
Ida y vuelta al universo Oaxaca, México Cinema, Day, Backpacker, Oaxaca, Universe, Cities, Movies, Movie Theater

百度安全验证

Ida y vuelta al universo Oaxaca, México

Seúl para los ojos y el alma Broadway Shows, Day, The Neighborhood, The Soul, Eyes

Seúl para los ojos y el alma

El día que llegué a Seúl fue como una explosión de impresiones, colores y sentimientos. Después de un buen sueño, me puse a explorar mi entorno: ¡el lugar donde se encontraba mi hotel era Insadong, el barrio más auténtico de la ciudad!

A las bananas de Mangaluru Bananas, Day, Sports, T Shirt, Tops, Women, Fashion, Beautiful Places, Hs Sports

A las bananas en Mangaluru

A las bananas de Mangaluru

Los chorros de Don Lolo Neon Signs, Day, Waterfalls

百度安全验证

Para llegar a la cascada más conocida como “Los chorros de Don Lolo”, es necesario ir en carro hasta el restaurante Don Lolo (sólo como información adicional, se come muy bien y a muy buen precio. A escasos 50 metros tienen también alojamiento con el mismo nombre). El parqueadero es exclusivo para clientes pero igualmente los jugos, el café o las empanadas son muy baratas así que no debería haber problema. Si no siempre puede dejarse el coche pegado a la carretera aunque no hay sitio para…

Ensayo fotográfico: increíbles castillos Alemanes de cuento de hadas 30th, Day, Fairytail, Short Stories, Castles, Adventure

百度安全验证

Un plan loco y poco desarrollado para ir a Alemania resultó ser una aventura inolvidable. Nuestro itinerario de viaje fue por siete días y tuvimos un día reservado para visitar tres famosos castillos alemanes.

Cracovia es historia Day, Movies, Movie Posters, Krakow, Cities, Historia, Films, Film Poster, Cinema

Cracovia es historia

Cracovia es una maravillosa ciudad en miniatura. No es solo un recuerdo de las atrocidades que tuvieron lugar allí sino también un pueblo dentro de otro pueblo.

Mongolia Mongolia, Day, Heavens, Earth

Mongolia

Mongolia, un gran pais desconocido para muchos. Tierras inmensas, gente acogedora, cielos impresionantes...

Cuando estuve en San Petersburgo Day, Saints, Saint Petersburg, Venice

百度安全验证

Cuando estuve en San Petersburgo

Burano, Murano y el Gran canal Company Logo, Day, Islands

Burano, Murano y El gran canal

Así que empezamos nuestro día temprano, dirigiéndonos a Piazzale Roma para tomar el Vaporetto que nos llevaría primero a la Isla de Murano, conocida por el famoso vidrio de Murano.

En Cali con suerte Cali, Christmas Ornaments, Holiday Decor, Home Decor, Decoration Home, Room Decor, Christmas Jewelry, Christmas Decorations, Home Interior Design

En Cali con suerte

Cali tiene algo particular no sé si es el calorcito en el ambiente, el acento de la gente o el sazón de la comida pero la suerte jugó un papel importante en mi visita.

La magia de sobrevolar Teotihuacán en globo Straw Bag, Picnic, Basket, Day, Outdoor, Magick, Outdoors, Picnics, Outdoor Games

La magia de sobrevolar Teotihuacán en globo

De la larga lista de checklist que tengo, hay un punto que ya cumplí: hacer un paseo en globo. Capadocia y Myanmar son dos de los tres lugares que quiero sobrevolar en este medio, pero en mi estadía en México pude hacer un check en un sueño: ver las pirámides desde el aire.

Salar de Uyuni - Paisaje incomparable Day, Movies, Movie Posters, Salar De Uyuni, Scenery, Films, Film Poster, Cinema, Movie

Salar de Uyuni - Paisaje incomparable

Cuando a uno le hablan de Bolivia, uno piensa inmediatamente en La Paz, en esa ciudad de 3.640 mt, a la que uno tiene miedo llegar, porque sí uno cree que Bogotá es alto, imagínese mil metros más de altura. La falta de oxígeno, se siente, pero hay varias formas de superar el problema, pastillas (Sorichipill) o un delicioso té de coca y manzanilla.

Nevado de Santa Isabel Nike Logo, Day, Saints, Adventure, Parks, Naturaleza

Nevado de santa Isabel

En realidad tenía muchas expectativas de esta aventura pues tiene todo lo que más me gusta, caminar, la naturaleza y la grandeza que un nevado puede significar para hacerme sentir lo pequeño que soy para el mundo. Llegamos a la entrada del parque, unas indicaciones antes de empezar el ascenso, ida al baño más cercano y a caminar, el carro nos acerca un poco más, nos bajamos y recibimos unos bastones para apoyarnos, llevamos agua y algo de comer para recuperar calorías.

Navarra tierra destrella Mount Rushmore, Mountains, Day, Nature, Travel, Aquitaine, Star, Norte, Earth

Navarra tierra estrella

Navarra tierra destrella

De las Lajas a Ibarra Day

百度安全验证

Podría decir que el día empezó a las 3 de la madrugada cuando me desperté mientras el bus seguía moviendose hacia Ipiales, llegué a la terminal antes Que el sol se asomara, un café fue lo único que encontré para calentarme un poco, pero en la terminal el frío nunca se fue.

Recorriendo Valle de Antón, Panamá Anton, Adidas Logo, Day, Wild Nature

Recorriendo Valle de Antón, Panamá

Con la estancia de unos días en el pueblo de Valle de Antón, iniciamos un recorrido de unos meses por Centroamérica. Este enclave del interior de Panamá es un verdadero placer, por la naturaleza salvaje de su entorno y la simpatía de la gente que habita en el valle.