Más ideas de Catherine
Despídete de las manchas en tu rostro, el acné y las cicatrices con esta sorprenderte mascarilla, totalmente natural... Pruebala!!!

Un tratamiento revolucionario y muy económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones has tu propia crema para una

Si bebes esto 1 hora antes de dormir botaras al día siguiente toda la grasa que te comiste el día anterior - Estilo con Salud

Si bebes esto 1 hora antes de dormir botaras al día siguiente toda la grasa que te comiste el día anterior Qué necesitaremos: Astilla de canela unidad).Vinagre cucharada).Perejil manojo).Limón unidad).Miel o jengibre en polvo cucharada).Agua (½ litro).

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Preparación: Vierta diez gotas de aceite esencial de romero y diez gotas de aceite esencial de limón en su champú neutro. Entonces, no se olvide de añadir los dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.

Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!