Recetas con Plátano Maduro

8 Pines87 Seguidores
Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo. Tengo otro pin con estas galletas pero en este me gusta la idea de añadir canela.

Arepas de Plátano Maduro (Ripe Plantain Arepas) |mycolombianrecipes.com

La época de otoño es cuando la temporada de sopa comienza aquí en los Estados Unidos y quiero compartir una de mis favoritas, la Sopa de Pollo y Plátano Verde.

Aprende a preparar paso a paso ésta deliciosa receta! Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Torta de Plátano Maduro

Aprende a preparar paso a paso ésta deliciosa receta! Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Fabulosa receta para Arepa de plátano maduro con harina de avena y linaza. Puedes acompañarla con huevo, pollo desmechado, carne desmechada, con sólo queso o jamón. Tiene carbohidrato, y fibra. Excelente para los desayunos que necesitamos y comenzar nuestro día con energía.

Arepa de plátano maduro con harina de avena y linaza

Arepa de plátano maduro con harina de avena y linaza Receta de Andrea Ortega Boscan

¡Otra receta de empanada fácil y sabrosa! Esta vez preparada con plátano maduro de la costa caribeña de Venezuela. Ideal para el desayuno o hasta para acompañar un arroz a la hora de la cena. Esta es mi versión de las deliciosas empanadas de plátano maduro rellenas de queso de la gastronomía venezolana.

Empanadas de Plátano Maduro y Queso

He aquí una plato dulce y salado a la vez, muy económico y fácil de hacer. Los plátanos, ya sean verdes o maduros, son un elemento básico de la cocina

Aborrajados de maduro, traídos desde Colombia a tu cocina. | 16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

Aborrajados de maduro, traídos desde Colombia a tu cocina.

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Savoir Faire: Mandocas: receta de rosquitas de plátano con queso blanco

Mandocas . El título de este post debió haber sido "Mandocas voladoras", porque cada vez que las hago estas rosquitas de plátano maduro...


Más ideas
Pinterest
Buscar