muñecos 1

Collection by María Cristina diaz conde • Last updated 5 weeks ago

582 
Pins
 • 
35 
Followers
María Cristina diaz conde

⇨Aprende a realizar hermosas bolsas navideñas para regalar en la navidad 👗👕👖

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda. Quieres aprende a realizar hermosas bolsitas navideñas para regalar en la navidad? ¡Las ideas no se detienen para Navidad! Deje que la inspiración le llegue con estos hermosos bolsistas navideños Puede hacerlos en fieltro o vellón, puede elegir el diseño que más le convenga, pero primero veremos una técnica paso a paso de cómo estos tipos de bolsas…

Country Creations Rivolta Federica

Bambole, pupazzi, orsacchioti, tutto prende vita! venite a cercare il vostr cartamodello!!

Simón

Te presento a Simón, en Mardehilos nos tiene a todas enamoradas. Mira que carita tan dulce, como no nos va a conquistar, si es bland...

⇨Aprende como hacer un muñeco de nieve cocinero 👗👕👖

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda. Quieres aprende como hacer un muñeco de nieve cocinero? Decora tu cocina con este adorable cocinero de muñeco de nieve. Material de trabajo: -50 cm de tejido polar, blanco -retazo de tela polar, color rojo – Características del fieltro, colores: verde seco, camello, café, amarillo, rosa y azul. – enrejado de terciopelo, naranja – hilo de algodón…

NIEVE CENTRO DE MESA

MANUALIDADES Y DETALLES http://manualidadeshiyardy.blogspot.com.co

⇨Aprende como crear hermosos muñecos navideños paso a paso 👗👕👖

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda. Quieres aprender a crear hermosos muñecos navideños? Mis amigos, cada vez que me enamoro del trabajo que se puede hacer con esta hermosa técnica de patchworck sin aguja, si les encanta decorar su casa con muñecas navideñas, esta es una gran oportunidad para ustedes. Con esta técnica, puedes usar muñecas que se pueden detener, son un poco más fáciles…

NATALÍCIO FAZ A LISTA

FOI CONFECCIONADO POR PATCH SOFIA & MEL