cristiaan.lopeez@hotmail.com

cristiaan.lopeez@hotmail.com

cristiaan.lopeez@hotmail.com
Más ideas de cristiaan.lopeez@hotmail.com
Tonifica tus brazos y reduce la piel que cuelga de ellos con estos sencillos ejercicios ¡Lucirás esa blusa de manga corta que tanto te gusta!

3 ejercicios sencillos para tonificar los brazos de murciélago :::acupuntura con balines o semillas haz tu cita al 044 5524945058 primera sesion gratis al mencionar esta publicación:::::

4 ejercicios para tener un mejor trasero. #deporte #infografia

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

Rutina para conseguir un abdomen de hierro

Rutina para conseguir un abdomen de hierro. Puffff el abdomen marcado va más por dieta que por ejerció, entrenó abdomen solo para tener fuerza y firmeza, ya que así mis tendones, articulaciones y musculos estarán más protegidos ante las posibles lesiones.