Ana Cristina Hernandez

Ana Cristina Hernandez

Ana Cristina Hernandez
Más ideas de Ana Cristina
Otro mundo

Somos como pozos con una apariencia externa que sirve para ubicarnos pero el recurso esta misteriosamente adentro. Verdades que con la polea, cuerda y cubeta pueden sacarse y transformar la cantidad y calidad de nuestra agua

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás.... Sólo ponen a hervir las varitas (yo las trueno y despedazo antes de ponerlas en el agua), se hierven por varios minutos, se cuelan y se agrega el jugo del limón.

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, gras

Delicioso jugo verde para acelerar el metabolismo y reducir esos kilos de más. #infografias #jugosverdes #salud

Receta para preparar un jugo verde para adelgazar, cargado de nutrientes con los que desintoxicarte de sustancias nocivas. ¿A qué esperas para probarlo?

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.