Inuit

Collection by Cosmethics

13 
Pins
 • 
530 
Followers

Inuit es una firma ecológica española de jabones artesanos creados por una joven pareja aventurera. Su filosofía se basa "en lo mínimo", una vez más "menos es más". Inuit es un proyecto materializado, un sueño cumplido donde únicamente encontrarás jabones honestos, sencillos y ecológicos elaborados con la mejor materia prima y entre sus ingredientes reside agua de iceberg. Curioso, ¿verdad? ¿Quieres saber más? Bienvenido a Inuit.

Cosmethics
1 Normal equilibrante. Jabón de jojoba y arcilla verde, Inuit

INUIT

El jabón número 1 de Inuit es un jabón elaborado con aceite de jojoba y arcilla verde y está especialmente indicado para una piel mixta/grasa.

2 Normal regenerante. Pepita de uva, Inuit

INUIT

El jabón número 2 de Inuit es un jabón elaborado con aceite de pepita de uva y es para pieles normales y/o mixtas apagadas o con manchas.

3 Mixta equilibrante. Jojoba y avellana, Inuit

INUIT

El jabón número 3 de Inuit es un jabón elaborado con aceite de jojoba y avellana. Es un jabón seboregulador para piel mixta deshidratada.

4 Grasa antiacné. Neem y cúrcuma, Inuit

INUIT

El jabón número 4 de Inuit es un jabón con propiedades antisépticas y antibacterianas como el de neem o cúrcuma, especialmente indicados para pieles con acné,

5 Madura Firmeza. Argán y onagra.

INUIT

El jabón número 5 de Inuit es un jabón antioxidante elaborado con aceite de onagra y aceite de argán. Está especialmente indicado para pieles maduras.

6 Madura Nutrición. Germen de trigo, Inuit

INUIT

El jabón número 6 de Inuit es un jabón es un elaborado con aceite de germen de trigo, de rosa mosqueta y argán. Indicado para pieles maduras secas.

Jabón regenerante para piel muy seca con rosa mosqueta y karite, Inuit

INUIT

El jabón número 7 de Inuit es un jabón nutritivo indicado para pieles extremadamente secas y que necesitan una dosis de rescate y nutrición.

Jabón de almendras dulces para piel seca, Inuit
Dry Skin

INUIT

Jabón de almendra dulce para piel seca, sensible, reactiva. Especialmente indicado para pieles muy secas y/o sensibles con cicatrices y estrías.

Jabón para piel sensible con aceite de caléndula y de oliva, Inuit

INUIT

El jabón número 9 de Inuit es un jabón indicado para pieles sensibles y reactivas. Un jabón elaborado únicamente con aceite de caléndula y de oliva.

Combined skin box 1-2-3-4, Inuit

INUIT

Combined skin box 1-2-3-4 es el pack Inuit perfecto para cuidar como es debido y atendiendo a todas las necesidades de una piel normal con tendencia a mixta.

Golden Skin Box 5-6-8-9, Inuit

INUIT

Golden skin box 5-6-8-9 es la combinación perfecta de jabones elaborados con potentes aceites e indicado para pieles maduras deshidratadas. Contiene 4 jabones.

Caja jabones para piel muy sensible, Inuit

INUIT

Extra care box 6-7-8-9 es la combinación perfecta para piel sensible que necesita un cuidado extra, suave, calmante y muy especial. Peso aproximado: 100gr

Cofre jabones, Inuit

INUIT

Cofre regalo con todos los mini jabones de Inuit. Una edición limitada que contiene los 9 jabones en tamaño mini reunidos en una caja muy especial creada por la ilustradora Elisa Martinez. Vegano y cruelty free, 225gr (9x25gr)