Juguetes para gatos, caseros y económicos

Recuerda que el mejor regalo para tu amigo es un juguete para gatos. No te preocupes por el precio este es con materiales reciclados.

¿Como hacer repelente para gatos, fácil y muy rápido ?

Hoy les traigo como hacer repelente para gatos, fácil y muy rápido. ¿Necesitas educar tu gato, para que este no este en ciertos lugares?

Siempre pensé en comprar un dispensador de comida para mi gato, el problema era el dinero.  Hasta que encontré una forma de reciclar y a la vez ayudarme con ese pequeño problema.

Siempre pensé en comprar un dispensador de comida para mi gato, el problema era el dinero. Hasta que encontré una forma de reciclar y a la vez ayudarme con ese pequeño problema.

Es cierto que en todo momento no contamos con el tiempo y dinero para mantener la arena. Así que opte por enseñarles unos pequeños trucos para fabricar arena casera para gatos.

Los cambios son buenos y mas cuando se trata sobre nuestro gato, es por esto que ¿porque no hacer un poco de arena casera para gatos?

Como hacer un repelente para gatos a base de plantas

Si tienes problemas con tu gato y deseas educarlo, un repelente para gatos casero es la mejor opción, hecho a base de plantas.

Petdarling Juguetes Como hacer juguetes caseros para gatos. Juguetes para gatos con cartón reciclado, de rollos de papel de baño, previamente utilizados. ...

Las mejores formas de hacer arena casera para gatos, como hacerla, materiales y explicación paso a paso, barato facil y rápido.

La experiencia mas emocionante y excitante de mi gato comenzó al morder una hierba gatera.

La experiencia mas emocionante y excitante de mi gato comenzó al morder una hierba gatera.


Más ideas
Pinterest
Buscar