The River of Five Colors in Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Mamones...

¿Motoyé?,.¿Motoyoé?,..¿huapomó?....no sé cómo se llama ni tampoco a qué sabe,.... pero sólo de ver esta fruta, se me hace agua la boca.... quiero probarla!

Cathedral, "El Señor de los Milagros" - by Diego Rios Buga formally Guadalajara de Buga is a medium sized city and municipality in the Valle del Cauca department of Colombia[South America]. It is famous for its Basilica del Señor de los Milagros, which hosts an image of Christ called "El Señor de los Milagros".

Cathedral, "El Señor de los Milagros" - Guadalajara de del Cauca department of Colombia[South America]. It is famous for its Basilica del Señor de los Milagros, which hosts an image of Christ called "El Señor de los Milagros".

Raquira, Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

El Parque Nacional Corales del Rosario protege principalmente ecosistemas submarinos, entre los que se destacan los arrecifes de coral. Te invitamos que conozcas este escenario natural, pocos lugares en el mundo son tan espectaculares y diversos como los arrecifes de coral

El Parque Nacional Corales del Rosario protege principalmente ecosistemas…

whale tale -- Choco, Colombia

“Colombia primera nación en anfibios y aves, la segunda en diversidad de plantas” Colombia está compuesta de bosques, arbustales, y herbazales.

Obleas!!!!!! yum

Obleas con arequipe Dios miooooo esto es demasiado para mi !!! Yo quierooooooooo!!!

Pinterest
Buscar