Daniela Correa

Daniela Correa

Daniela Correa
Más ideas de Daniela

Una dieta de pescado, verduras y agua por 4 semanas + estos ejercicios = 5 Kg menos el próximo mes y una cintura perfecta.

Aun cuando no tenia la culpa, buscabas pretextos para culparme...aunque te extraño, ya no, ya no puedo volver contigo

Si,lo amaba mucho.... Nunca había querido a ninguno como a él. Pero ya fue....Y sé que merezco a una persona mejor en mi vida,alguien que sea menos egoísta, más maduro y que nunca me haga sentir culpable.

Resultado de imagen para 30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Y no lo apreciaste . Que lastima porque lo mio era sincero . Y mira que es difícil hoy en día encontrar un amor sincero .

Entidad disfuncional de apasionados a lo raro y a la vida, cruzados por el destino para coincidir hoy aqui mañana no sabemos donde. Nuestros gustos nuestra vida nuestras pasiones, nosotros escribimos, nuestras verdades ocultas.

:'(

〽️ Y 〽️ Y si entre nosotros aumenta la distancia...si entre nosotros aumenta la distancia...

No te rindas, tus metas te esperan. Fitness en femenino.

Perseverancia, disciplina y consistencia se necesita para todo en la vida. No te detengas hasta ver los resultados que tú esperas.