Coosalud

Coosalud es una cooperativa especializada en la administración de planes de beneficios en salud, que gestiona riesgos y recursos para generar bienestar. http://www.coosalud.com/
53 Pins3 Followers
El Gerente General de Coosalud EPS, Jaime González Montaño, participó como ponente en el Foro de Cooperativismo que se realizó el día de ayer en Bogotá organizado por La República. Junto con los líderes de las cooperativas más grandes del país, entre ellas Colanta, Coomeva, la Universidad Cooperativa y Coopcentral, presentó los desafíos del sector, las mega-tendencias y las claves para ser más competitivos.

El Gerente General de Coosalud EPS, Jaime González Montaño, participó como ponente en el Foro de Cooperativismo que se realizó el día de ayer en Bogotá organizado por La República. Junto con los líderes de las cooperativas más grandes del país, entre ellas Colanta, Coomeva, la Universidad Cooperativa y Coopcentral, presentó los desafíos del sector, las mega-tendencias y las claves para ser más competitivos.

Coosalud es parte de la Red Pacto Global Colombia on Vimeo.  El Dr. Jaime González Montaño, Gerente General de Coosalud, invita a todas las empresas del sector salud a unirse a la red Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas. También hace una nvitación al 5to Congreso del Pacto Global Colombia que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de mayo en Bogotá.

Coosalud es parte de la Red Pacto Global Colombia on Vimeo. El Dr. Jaime González Montaño, Gerente General de Coosalud, invita a todas las empresas del sector salud a unirse a la red Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas. También hace una nvitación al 5to Congreso del Pacto Global Colombia que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de mayo en Bogotá.

Coosalud Eps entre las mejores empresas de latinoamérica para trabajar.  Un reciente estudio realizado por Great Place to Work® en México confirmó que existe una correlación positiva entre los altos niveles de confianza de los trabajadores, el compromiso, la colaboración y la productividad en el negocio, medido en términos de retorno por colaborador.

Coosalud Eps entre las mejores empresas de latinoamérica para trabajar. Un reciente estudio realizado por Great Place to Work® en México confirmó que existe una correlación positiva entre los altos niveles de confianza de los trabajadores, el compromiso, la colaboración y la productividad en el negocio, medido en términos de retorno por colaborador.

Coosalud :: Rendición de Cuentas 2014.  En el marco de su política de transparencia y buenas prácticas de acceso a la información, LA COOPERATIVA EMPRESA SOLIDARIA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL “COOSALUD ESS EPS”  realiza Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas y Reuniones Informativas para Asociados, sobre la gestión 2014.  Coosalud convocó a su Rendición de Cuentas 2014 a los entes gubernamentales y de control, representantes de las instituciones prestadoras de servicios de salud…

Coosalud :: Rendición de Cuentas 2014. En el marco de su política de transparencia y buenas prácticas de acceso a la información, LA COOPERATIVA EMPRESA SOLIDARIA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL “COOSALUD ESS EPS” realiza Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas y Reuniones Informativas para Asociados, sobre la gestión 2014. Coosalud convocó a su Rendición de Cuentas 2014 a los entes gubernamentales y de control, representantes de las instituciones prestadoras de servicios de salud…

Ceremonia de graduación diplomado de Fortalecimiento Asociativo COOSALUD.  l 29 de abril el director nacional de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Luis Eduardo Otero Coronado, y su equipo directivo estuvieron presentes en la clausura del diplomado de Fortalecimiento Asociativo, Desarrollo Integral y Empresarial, que adelantó la Entidad desde septiembre de 2014 para la Cooperativa COOSALUD EPS. El diplomado se dictó a 180 asociados, llíderes de proyectos…

Ceremonia de graduación diplomado de Fortalecimiento Asociativo COOSALUD. l 29 de abril el director nacional de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Luis Eduardo Otero Coronado, y su equipo directivo estuvieron presentes en la clausura del diplomado de Fortalecimiento Asociativo, Desarrollo Integral y Empresarial, que adelantó la Entidad desde septiembre de 2014 para la Cooperativa COOSALUD EPS. El diplomado se dictó a 180 asociados, llíderes de proyectos…

Se realizó la segunda parada de Ajedrez Al Parque RCN-Coosalud.  En el Colegio Amarillo del barrio Chile se realizó la segunda jornada deportiva de Ajedrez Al Parque Rcn-Coosalud, la cual es organizada en Cartagena.   La jornada finalizó cerca de las 6 de la tarde del pasado 25 de abril y la próxima cita del deporte ciencia tendrá lugar en el municipio de Malagana el sábado 2 de mayo a las 10am.

Se realizó la segunda parada de Ajedrez Al Parque RCN-Coosalud. En el Colegio Amarillo del barrio Chile se realizó la segunda jornada deportiva de Ajedrez Al Parque Rcn-Coosalud, la cual es organizada en Cartagena. La jornada finalizó cerca de las 6 de la tarde del pasado 25 de abril y la próxima cita del deporte ciencia tendrá lugar en el municipio de Malagana el sábado 2 de mayo a las 10am.

Inaugurado Ajedrez al Parque RCN-COOSALUD en Cartagena.  Con 1500 participantes inscritos, se dio inicio en la Plaza de Bolívar a la gran jornada deportiva de AJEDREZ AL PARQUE RCN-COOSALUD, que se realizará todos los sábados desde las 2 de la tarde y tendrá 8 categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14,16, 18 y mayores.

Inaugurado Ajedrez al Parque RCN-COOSALUD en Cartagena. Con 1500 participantes inscritos, se dio inicio en la Plaza de Bolívar a la gran jornada deportiva de AJEDREZ AL PARQUE RCN-COOSALUD, que se realizará todos los sábados desde las 2 de la tarde y tendrá 8 categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14,16, 18 y mayores.

Coosalud EPS entregó, en el departamento de Bolívar, 75 sillas de ruedas, en el marco de una alianza con la Fundación Children´s International.  “La solidaridad y la ayuda mutua son principios del cooperativismos sobre los cuales Coosalud fundamenta su gestión, cumpliendo la promesa de servicio al afiliado, procuramos que no se enferme y sí así fuera, le prometemos atenderlo con oportunidad, calidad y siempre con una sonrisa, y vamos más allá queremos mejorar sus condiciones de vida”…

Coosalud EPS entregó, en el departamento de Bolívar, 75 sillas de ruedas, en el marco de una alianza con la Fundación Children´s International. “La solidaridad y la ayuda mutua son principios del cooperativismos sobre los cuales Coosalud fundamenta su gestión, cumpliendo la promesa de servicio al afiliado, procuramos que no se enferme y sí así fuera, le prometemos atenderlo con oportunidad, calidad y siempre con una sonrisa, y vamos más allá queremos mejorar sus condiciones de vida”…

Con Tomas Coosaludables, Coosalud brinda bienestar a sus afiliados |  La unidad móvil de Coosalud EPS sigue recorriendo todas las sucursales a lo largo del país, como parte de las Tomas Coosaludables, que buscan llevar bienestar a más de un millón 600 mil afiliados.  Las Tomas Coosaludables buscan llevar a las zonas de difícil acceso de las diferentes sucursales de Coosalud, los programas de promoción y prevención, como estrategia para mantenimiento de la salud, y prevención de enfermedades.

Con Tomas Coosaludables, Coosalud brinda bienestar a sus afiliados | La unidad móvil de Coosalud EPS sigue recorriendo todas las sucursales a lo largo del país, como parte de las Tomas Coosaludables, que buscan llevar bienestar a más de un millón 600 mil afiliados. Las Tomas Coosaludables buscan llevar a las zonas de difícil acceso de las diferentes sucursales de Coosalud, los programas de promoción y prevención, como estrategia para mantenimiento de la salud, y prevención de enfermedades.

Coosalud EPS recibió las tres certificaciones (Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad en Salud)  del Icontec.

Coosalud EPS recibió las tres certificaciones (Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad en Salud) del Icontec.

El Icontec hizo entrega a Coosalud EPS de las certificaciones en los tres Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) y OHSAS 18001 (Seguridad en Salud), lo cual la convierte en la primera EPS en la Región Caribe Certificada con un sistema integrado de gestión HSEQ.

El Icontec hizo entrega a Coosalud EPS de las certificaciones en los tres Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) y OHSAS 18001 (Seguridad en Salud), lo cual la convierte en la primera EPS en la Región Caribe Certificada con un sistema integrado de gestión HSEQ.

Olaya estrena parque.  El Gerente General de Coosalud, Jaime Gonzalez, el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez  junto a la Primera Dama del Distrito,  María Victoria Donando inauguraron el parque principal de Olaya Herrera en la ciudad de Cartagena.  Coosalud dentro de su política de Responsabilidad Social adoptó este proyecto  con la motivación de entregar un espacio de recreación y acercamiento con los vecinos, por valorar y  respetar los derechos de los niños.

Olaya estrena parque. El Gerente General de Coosalud, Jaime Gonzalez, el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez junto a la Primera Dama del Distrito, María Victoria Donando inauguraron el parque principal de Olaya Herrera en la ciudad de Cartagena. Coosalud dentro de su política de Responsabilidad Social adoptó este proyecto con la motivación de entregar un espacio de recreación y acercamiento con los vecinos, por valorar y respetar los derechos de los niños.

El Gerente General de Coosalud, Jaime Gonzalez, el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez, María Victoria Donando, inauguraron el parque principal de Olaya Herrera en la ciudad de Cartagena.  Coosalud dentro de su política de Responsabilidad Social adoptó este proyecto con la motivación de entregar un espacio de recreación y acercamiento con los vecinos, por valorar y  respetar los derechos de los niños para que de formar creativa sepan superar…

El Gerente General de Coosalud, Jaime Gonzalez, el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez, María Victoria Donando, inauguraron el parque principal de Olaya Herrera en la ciudad de Cartagena. Coosalud dentro de su política de Responsabilidad Social adoptó este proyecto con la motivación de entregar un espacio de recreación y acercamiento con los vecinos, por valorar y respetar los derechos de los niños para que de formar creativa sepan superar…

Los más brillantes analistas organizacionales no son siempre imprescindibles para incrementar la competitividad de una compañía. El caso de Coosalud EPS -entidad que pertenece al régimen subsidiado de salud colombiano desde 1994- es un fiel ejemplo de esta premisa, ya que para ellos solo ha sido necesario confiar en las capacidades de sus mismos empleados.

Los más brillantes analistas organizacionales no son siempre imprescindibles para incrementar la competitividad de una compañía. El caso de Coosalud EPS -entidad que pertenece al régimen subsidiado de salud colombiano desde 1994- es un fiel ejemplo de esta premisa, ya que para ellos solo ha sido necesario confiar en las capacidades de sus mismos empleados.

Expertos nacionales en innovación y líderes empresariales con casos exitosos participaron en el foro Creando Valor en Cartagena, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad. El evento contó con la presencia de un panel de empresarios representativos de la ciudad. Jessica MacMaster, vicepresidente de gestión humana y organizacional de Essentia; Guido Ulloa, gerente de la agencia Guido Ulloa & Asociados; Jaime Gonzalez Montaño Gerente de Coosalud.

Expertos nacionales en innovación y líderes empresariales con casos exitosos participaron en el foro Creando Valor en Cartagena, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad. El evento contó con la presencia de un panel de empresarios representativos de la ciudad. Jessica MacMaster, vicepresidente de gestión humana y organizacional de Essentia; Guido Ulloa, gerente de la agencia Guido Ulloa & Asociados; Jaime Gonzalez Montaño Gerente de Coosalud.

Coosalud EPS entendiendo que su razón de ser va mucho más allá de gestionar bienes y recursos para prestar servicios de salud, y que su responsabilidad e impacto no es sólo con los afiliados, sino con asociados, colaboradores, gobierno y comunidad en general, implementa un plan de defensa, promoción y respeto de los Derechos Humanos, acogiendo lo consagrado en la Carta Internacional de los DDHH, Pacto Global y los Principios Rectores de la ONU.

Coosalud EPS entendiendo que su razón de ser va mucho más allá de gestionar bienes y recursos para prestar servicios de salud, y que su responsabilidad e impacto no es sólo con los afiliados, sino con asociados, colaboradores, gobierno y comunidad en general, implementa un plan de defensa, promoción y respeto de los Derechos Humanos, acogiendo lo consagrado en la Carta Internacional de los DDHH, Pacto Global y los Principios Rectores de la ONU.

Pinterest
Search