Como hacer arroz chino, receta para principiantes - Comedera.Com

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 1/3 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada

ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada Más

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

arroz frito, Arroz frito chino yangzhou, arroz tres delicias, cocina china, cocina asiática

(Recetas de Asia): Hoy arroz frito Yangzhou (揚州炒飯), un arroz frito estilo cantonés, aunque su nombre os resulte un poco desconocido, seguro que lo conocéis por el nombre de arroz tres delicias, aunque ésta es una versión más original y completa.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

A esta receta de judías verdes a la carbonara le puedes incorporar unas patatas cocidas o trocearalas finas (como para tortilla) y saltear con las judías. Es un plato completo si después le revuelves los huevos, o perfecto para acompañar carnes.

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montó

Arroz con Pollo

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Esta receta de arroz chino con pollo es una forma fácil y rápida de preparar un plato diferente con ingredientes muy sencillos y que siempre gusta a todos.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Cómo preparar arroz árabe. Receta peruana - Recetasderechupete.com

Cómo preparar arroz árabe

Cómo preparar el famoso arroz al estilo árabe tan famoso en la cocina peruana. Un arroz con un toque dulce que acompaña las comidas de sabores fuertes en la navidad peruana. Paso a paso y fotos

El mundo de Carely: Arroz basmati con frutos secos y especias

Hola! Muy buenas cocinillas... aquí me tienen de nuevo para continuar con el menú de sabores de la India y hoy toca el arroz basmati. S...

Pinterest
Buscar