Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Piernas de pollo agridulces

Piernas de pollo agridulces

Aprende a preparar unas deliciosas piernas de pollo agridulces. Puedes usar la salsa agridulce y cocinar pechuga de pollo, carne o vegetales.

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer ligamentos y tendones al igual que las rodillas

Fortalecer los ligamentos y tendones es importante para poder movilizarnos correctamente por ello este licuado de avena, canela y piña lo lograra

La avena ayuda a eliminar el colesterol, baja los niveles de azúcar en la sangre, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y por si fuera poco reduce el estreñimiento.  #Recipe Licúa ½ taza de avena con ½ taza de manzana, agrega ½ taza de leche (dependiendo de qué tan espeso te guste tomar el licuado podrás agregar más o menos leche). ¡Listo! Recuerda acompañar tu licuado con #Sesen y añadir sabor al cuidado de tu cuerpo. #Licuado #Sano #Colageno

La avena ayuda a eliminar el colesterol, baja los niveles de azúcar en la…

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pasta Alfredo con Camarones

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Yoyos

Aborrajados

Exquisitos y crocantes plátanos Aborrajados rellenos de queso o de queso y bocadillo. Solo hay que seguir el paso a paso, les van a encantar!

Truchas al horno, rellenas con jamón serrano, aromatizadas con vino blanco y hierbabuena y perejil. Si te gusta el pescado no te pierdas esta receta

Truchas al horno, rellenas con jamón serrano, aromatizadas con vino blanco y hierbabuena y perejil. Si te gusta el pescado no te pierdas esta receta

Trucha al horno con beicon y queso

Hay que comer pescado: Truchas al horno con bacon y queso


Más ideas
Pinterest
Buscar