Constanza Molina Rivera

Constanza Molina Rivera

Constanza Molina Rivera
Más ideas de Constanza
¿Padeces dolor de espalda y cuello? Te enseñaremos qué hacer Los ordenadores, las tablets, los smartphones… todos son constantes en nuestra vida. Gracias a ellos creamos y conservamos relaciones y nos informamos. Sin embargo, su manejo puede producir dolor en la espalda y el cuello.

¿Padeces dolor de espalda y cuello? Te enseñaremos qué hacer - Mejor con Salud

Decir palabras “sucias” durante el sexo requiere de algunas técnicas para que surtan efecto, ya que no sólo se trata de emplear palabras vulgares o altisonantes; consiste en hacer algo sexy que excite y produzca placer a tu pareja. ☝ Lo primero que debes hacer es consultar con tu pareja si esta nueva práctica en su vida sexual le gustaría, esto con el fin de evitar malos entendidos.

My room : Decir palabras “sucias” durante el sexo requiere de técnicas para que surtan efecto no sólo se trata de emplear palabras vulgares o altisonantes; consiste en hacer algo sexy que excite y produzca placer a tu pareja. ☝

〽️ Al final siempre te acompaña, quien te quiere por lo que siente a tu lado, no por lo que piensa de ti.

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

#frases de motivación  #citas  #reflexiones

Las mejores frases de El momento que da mas miedo es siempre justo antes de empezar - Stephen King Otras frases interesantes:Un amigo no te sirve pa’ na’ a menos que sea un amigo (como el mío) de verdad… El amor es como...

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para   #desamor #corazon_roto #mal_de_amores #no_me_quierededicar a tu EX

No te culpo ni me culpo, lo que pasó pasó y pasó como pasó, pero ya no estoy dispuesta a aguantar según qué cosas. Ya va siendo hora de que también yo mire más por mi salud. Así que cuidate, se feliz y que te vaya siempre bonito.

42 cosas que les gustan a los hombres en la cama y ninguna se trata de sexo | Cultura Colectiva

Intentan ser los más fuertes, por ello pueden velar los sueños de otros, pero necesitan sentirse apoyados, protegidos y cálidos en los brazos de su pareja.

cosas que les gustan a los hombres manos

Intentan ser los más fuertes, por ello pueden velar los sueños de otros, pero necesitan sentirse apoyados, protegidos y cálidos en los brazos de su pareja.