Más ideas de yaneth12
El tinte ideal para tu tono de piel

¿Cuál es el tinte ideal para tu tono de piel? No todos los tintes le van bien a todas las personas así que te explicamos cual es el que va mejor contigo.

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Ejercicios Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

¿Alguna vez te has preguntado sobre el origen del maquillaje? Conoce la historia del maquillaje, desde el antiguo Egipto hasta nuestros días, donde la temporada manda.

¿Alguna vez te has preguntado sobre el origen del maquillaje? Conoce la historia del maquillaje, desde el antiguo Egipto hasta nuestros días, donde la temporada manda. Más

Empieza la semana llena de energía y con la mejor motivación con este plan que diseñamos para ti. Prepara todo un día antes y empaca cada cosa que necesites transportar para evitar romper la dieta.

Prueba el reto de 7 días de kiwilimón. Este plan alimenticio con 35 recetas está enfocado en comer platillos nutritivos: bajos en carbohidratos, sin gluten, con pocos lácteos y sin carnes rojas.

Cómo desintoxicar cada órgano del cuerpo para mejorar tu salud y combatir el cansancio

El sistema inmunológico tiene asignada la importante función de proteger nuestro organismo frente a las enfermedades, sin embargo no siem...

Los beneficios de las frutas #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

Abril es el mes en que llegan a nuestros mercados las frutas de hueso como son los albaricoques, las cerezas, los melocotones y las nectarinas. También el níspero hace su brevísima aparición durante estos meses. Su llegada a las fruterías es una promesa d