Blazers...

17 Pines0 Seguidores
Cada chica debe conocer estas reglas.:

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

I'd wear this is it was a bit longer. I like simple lines like this since I'm on the 'curvy' side.

si tienes bastante cadera no tienes q usar este vestido por que te veras ancha

Blusa solapa bolsillo manga larga-rojo EUR€18.11

Talla(s): S,M,L Tipo del patrón: Llanura Longitud de la manga: Manga larga Color: Rojo Material: Las mezclas de algodón Estilo: Casual Escote: solapa Decoración: botones Hombro(cm): Tamaño Busto (cm): Largo (cm): Longitud de la manga (cm):

Desde hace muchísimos años los blazers han sido reconocidos por todas las mujeres como una de las prendas mas poderosas a la hora de crear un look. Puedes usarlos para looks formales, casuales e informales, gracias a su versatilidad todas las chicas podemos encontrar blazers que nos acomoden a nuestro estilo de cuerpo y también gustos y personalidad. Si a ti también te encanta esta prenda y de repente se te acaban las ideas para combinarlos, hoy te mostraré mas de 25 opciones de como puedes…

En el post del día de hoy te compartiré mas de 25 propuestas diferentes con las cuales aprenderás a Como combinar blazers con jeans.

“Blusa blanca con olanes, también disponible en azul cobalto.”

“Blusa blanca con olanes, también disponible en azul cobalto.” Más


Más ideas
Pinterest
Buscar