Colombia - La Piedra Del Peñol.

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Salt Cathedral Series (First Colombian Wonder)

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Parque nacional Tayrona, Santa Marta, Colombia.

Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia - South America: Uno de los parques nacionales más populares de Columbia.Hay hermosas playas para visitar. Podrá relajarse en las hamacas y ir a una caminata para ver ruinas de la antigua India Tayrona.

Colombia, Caño Cristales..Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” en la sierra de la marcarena

Esas aguas, de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río, corren hacia el río Guayabero recogiendo a su paso innumerables brazuelos de las sabanas rocosas de la Sierra.

Nevado del Huila. #Colombia #SoyColombiano

El volcán Nevado del Huila es el punto más alto de la cordillera central de los Andes con 5750 msnm; una belleza natural que vale la pena conocer en Colombia.

Catedral de Manizales, uno de los mejores lugares donde he vivido en Colombia

Catedral de Manizales, uno de los mejores lugares donde he vivido en Colombia

The Yipao parade in Colombia! Something you can't miss.

Productos Agrícolas: Es la categoría en la cual los participantes tienen que…

Pinterest
Buscar