Raquira Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Colombia --- i would of thought somewhere in the mid Pacific

'National Geographic' escolhe 20 destinos para 2012; confira

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Las Lajas Cathedral, Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

old town, Cartagena

Sol y sombras, los hermosos balcones de madera, flores coloridas ... la bellísima Cartagena ...

Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia, una iluminación complise para vivir los mejores recuerdos, cásate en Cartagena, Conexion Cartagena organiza tu boda Más

!Colombia¡

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Providencia, Colombia.

San Andrés es una hermosa Isla del Caribe conocida como poseedora del mar de siete colores San Andrés cuenta con magnificas playas de arena blanca y aguas cr...

COLOMBIA!

Sandy, una singular chica del siglo XXI, tiene una gran fascinacion por las pequeñas cosas que hacen la vida grandiosa! Una intrigante mezcla de intrépido atletismo y Belleza. Tiene más que suficiente...

Santa Marta, Colombia.

En este paradisíaco lugar, podrás experimentar la mejor experiencia de tu vida; aquí te mostramos como pasarlo en grande con los mejores hoteles y sitios.


Más ideas
Pinterest
Buscar