CLAUDIA PRADA
Más ideas de CLAUDIA
Oregano propiedades. Infografía. Resumen de las características generales del orégano. Usos medicinales más comunes, propiedades y beneficios del orégano.

If you need translation to English, pls let me know! :) Have a Fresh Day!! Oregano propiedades. Infografía. Resumen de las características generales del orégano. Usos medicinales más comunes, propiedades y beneficios del orégano.

BEBE ÉSTO POR 5 NOCHES ANTES DE DORMIR Y EN 5 DÍAS NO TENDRÁS GRASA ABDOMINAL

Es una bebida maravillosa que brinda resultados muy rápidos para eliminar la grasa abdominal, la debes tomar antes de ir a dormir. Te compartimos la receta per

Pierde 15 KILOS en un mes con este remedio casero a base de limón | i24Web

Este remedio casero, te hará perder esos kilitos de sobra que tanto no te gustan. Realmente vale la pena por lo rico y sencillo que es, así que toma nota.

Mover las manos de manera consciente tiene un significado profundo según la tradición yóguica. Los gestos formados con manos y dedos resuenan en todo el cuerpo y logran aportar toda una serie de efectos benéficos. En el yoga se llaman mudras y se traducen como “gestos, sellos”: están conectados con cuerpo y mente y los gestos de los dedos canalizan y dirigen los flujos de energía.

Los gestos formados con manos y dedos resuenan en todo el cuerpo y logran aportar toda una serie de efectos benéficos. En el yoga se llaman mudras.

25 claves para perder peso sin sufrimiento  Ofrecemos 25 claves muy sencillas para perder peso fácilmente y sin sufrimientos. Algunas seguro que ya las conocemos, pero otras nos sorprenderán.

25 claves para perder peso sin sufrimiento Ofrecemos 25 claves muy sencillas para perder peso fácilmente y sin sufrimientos. Algunas seguro que ya las conocemos, pero otras nos sorprenderán. Más

Recetas de cocina ricas y fáciles de preparar con ingredientes que siempre tendrás a la mano en tu cocina

Las frutas y verduras a partir de las cuales se preparan los jugos naturales, tienen la ventaja de ofrecer los nutrientes que el cuerpo nec...

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobrar precios altos por este simple tratamiento.