Pollo al coco con salsa de mango al chipotle www.pizcadesabor.com

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Receta de pan de queso. GuiaInfantil.com les ofrece el paso a paso de una de las recetas brasileñas más exquisitas: el pan de queso, para el desayuno, el almuerzo o la merienda de los niños. Además es muy fácil de preparar con ellos. Esperamos que les guste.

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra que contiene las calorías y proteínas necesarias ideal para un almuerzo ligero.

POLLO CON PIÑA ( estilo chino ) | RECETAS DE MACUMANI | Bloglovin’

Madre mía que brillaco de foto ¿ verdad ? pero que conste en acta que no he "tocado" ningún botoncito, este pollo con piña al estilo chino sale así de ultra brillante !! Esta es otra receta qu

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes casectrpssras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Esta ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat) tiene muchas variedades en las que se añade zumo de naranja o limón, manzana y otras clases de embutido como salami, ahumados de cerdo, etc. También podemos hacer las salchichas en la receta 2 como el bacon en la receta 1, salteadas con la cebolla o intercambiar los aderezos de ambas recetas.

Esta receta de ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat) tiene variantes según la zona donde se prepara. Aquí tienes la receta y vídeo-receta fácil.

Ensalada de repollo al estilo Kentucky Fried Chicken

Ensalada de repollo al estilo Kentucky Fried Chicken

Uno de los platos secundarios más populares de Kentucky Fried Chicken es la ensalada de col, la misma que la empresa promociona como la ensalada que ...


Más ideas
Pinterest
Buscar