CLAUDIA ESGUERRA

CLAUDIA ESGUERRA

CLAUDIA ESGUERRA
Más ideas de CLAUDIA
Soy Mujer de Valor

Creando herramientas para equiparte y motivarte en tu caminar con Dios. Estudios Bíblicos, Devocionales, Oración y comunidad SMV ¡únete!

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos.  - Amparo…

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz"… Más

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.