Celia Maria
Más ideas de Celia
En la teología cristiana, el Espíritu Santo o equivalentes como son, entre otros, Espíritu de Dios, Espíritu de verdad o Paráclito o Menahem: acción o presencia de Dios,  ‘aquel que es invocado’, del latín Spiritus Sanctus: Espíritu Santo— es una expresión bíblica que se refiere a una compleja noción teológica a través de la cual se describe una "realidad espiritual" suprema, que ha sufrido múltiples interpretaciones en las diferentes confesiones cristianas y escuelas teológicas.

En la teología cristiana, el Espíritu Santo o equivalentes como son, entre otros, Espíritu de Dios, Espíritu de verdad o Paráclito o Menahem: acción o presencia de Dios, ‘aquel que es invocado’, del latín Spiritus Sanctus: Espíritu Santo— es una expresión bíblica que se refiere a una compleja noción teológica a través de la cual se describe una "realidad espiritual" suprema, que ha sufrido múltiples interpretaciones en las diferentes confesiones cristianas y escuelas teológicas.

Sagrado corazon de Jesus

La Virgen María Se Preguntaba Qué Hacía Tanto Tiempo El Chiquillo Encerrado En El Baño. Picture on VisualizeUs - Bookmark pictures and videos that inspire you. Social bookmarking of pictures and videos. Find your pictures and videos.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío!

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío! Para descargar hacer ‘clic’ en la imagen NOTA: Ya pueden visitar nuestro sitio de ‘Oraciones’, en su nueva presentación (pestaña de …

Gifs y Fondos PazenlaTormenta: IMÁGENES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Gifs y Fondos PazenlaTormenta: IMÁGENES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS