Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

decoración con papel

Make a 3D Paper Snowflake

lindo de la estrella de Navidad a jugar (con niños). - Triángulo de plegado y antes de mellar al centro. - Ampliar y "piezas" todavía se pliegan. La única vez a un lado y la otra vez al otro lado. En total, ocho hojas plegables para 1 estrella.

Las cosas de May: DIY MANUALIDADES Y DECORACIÓN 10 Sencillos tutoriales para hacer un arbolito de Navidad

Las cosas de May: DIY MANUALIDADES Y DECORACIÓN 10 Sencillos tutoriales para hacer un arbolito de Navidad *These would be so cute with a small string of white lights inside!*

Christmas Crafts: How to Make A Snow Globe

DIY Globo de nieve para Navidad. Usa un pequeño frasco de vidrio. Pega un par de figuras en la tapa y llena el vaso con agua y escarcha. Sella herméticamente y listo! Un lindo detalle para decorar o regalar.

Christmas Decorations: Easy paper stars: These homemade Christmas ornaments bring me much attention. These paper stars are very easy to make with paper, glue and scissors, which can also serve to recycle scraps of wrapping paper or colored pages that you have not used complete. (translated from Spanish with Google translate)

En papel estampado como éste, las estrellas de papel adoptan un aire vintage... Estos adornos de Navidad hechos en casa me llaman mucho la atención. Son de

We may need this in the new house. Little man will be confused with no fireplace.

christmas hacks

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

¿Tarros de vidrio o "bolas" de navidad? DIY | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Tarros de vidrio o

Crear un paraíso invernal en un tarro como los viejos globos o bolas de nieve que adoraba de pequeña es algo muy sencillo. Recurre a esos tarros de vidrio que s

Adorno de Navidad

Diversión y nada más que diversión! Me encanta esta época del año que me inspira y me hace creativo como nunca. Me encanta la artesanía de Navidad, me da u

About the nice things: DIY Bola de cristal de Navidad

Para una Navidad jubilosa lo mejor es empezar a adornar ya nuestra casa y que no nos pille el toro. Pasemos de la época consumista de la navidad y empecemos a hacerlo nosotros mismos. Decoremos con sentido y originalidad. Hoy unos tarritos de nieve!


Más ideas
Pinterest
Buscar