how to make cheap home decorations for christmas decorating

cómo hacer decoraciones para el hogar económicas para la decoración de Navidad. Trate de una variación, usando conos de pino y zonas verdes, arcos, o bayas y flores .:

TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

galleta

Chicas les invito a dejale aqui a nuestra amiga Estrellita Blanca Galletas y q ella ocupa para hacer su proyecto. Asi q aqui le pueden dejar galletas, ok?

Muñeco de nieve

Haz un muñeco navideño usando un par de esferas de unisel/icopor (una ligeramente más grande que la otra). Corta un extremo de cada una para unirlas mejor pegando con silicón caliente. Los accesorios se hacen con fieltro.

262033ee03a1c7af2e5d25097ecdc698.jpg (720×960)

Colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad Veras las ultimas novedades navideñas compartidas por amig de la web, con mucho cariño para tod (**encuentre más en: [Muñecos Nav

SDC11360.JPG (1600×1200)

¿Que Ofrecemos? A sesoramiento en dictar cursos virtuales para aprender a trabajar el paño lenci. E - commerce, de nuestros product...


Más ideas
Pinterest
Buscar