Más ideas de Yo
CHICA DEL TREN,LA Paula Hawkins SIGMARLIBROS

LA CHICA DEL TREN - PAULA HAWKINS (ISBN: Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y usados en tu librería online Casa del Libro. Envío GRATIS para pedidos superiores a 19 euros o con Casadellibro plus.

Primeros capítulos de La reina roja de Victoria Aveyard.

Todos los años vemos cómo los críticos escogen una saga de literatura juvenil, la llenan de gloria y amparan un éxito irrefutable, además de una próxima película que recoja la historia para los que…

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. http://www.planetadelibros.com/after-serie-after-1-libro-170394.html http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1772627+

After - Anna Todd. Había escuchado tantas malas críticas del libro que me he asombrado cuando me ha gustado jejeje Es cierto que la autora se ceba un poco con tanta discusión pero la verdad es que me ha parecido entretenido y me lo he leído rápido..

Para Colin Singleton, el protagonista de El teorema Katherine existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. El pertenece, sin ningún género de duda, al segundo tipo, y es que con la última van ya diecinueve chicas llamadas Katherine las que le han roto el corazón. En un intento por averiguar de donde viene su mala suerte en el amor y su maldición con el nombre Katherine, Colin inicia un alocado viaje junto a su amigo Hassan, lleno de momentos de humor.

13 libros que te arrancarán una sonrisa aunque tengas un mal día. Títulos de libros recomendados con historias divertidas

Valentina tiene doce años y se acaba de quedar huérfana. Viaja desde su Cuba natal hasta el pazo familiar en Galicia, donde quedará al cuidado de Bruna Mencía, marquesa de Novoa y su abuela. Así conoceremos la historia de las Mencía y los Novoa, una historia llena de secretos que se entrelazan con el pasar de los años, una historia llena de magia, meigas y santas, con la brumosa Galicia de fondo.

Valentina tiene doce años y se acaba de quedar huérfana. Viaja desde su Cuba natal hasta el pazo familiar en Galicia, donde quedará al cuidado de Bruna Mencía, marquesa de Novoa y su abuela. Así conoceremos la historia de las Mencía y los Novoa, una histo