navidad

10 Pines0 Seguidores
Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar!

Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar!

Esto sirve para alejar a los Zancudo o Mosquitos de las casa o habitaciones. naranja con clavos de olor,(enves de canela). DIY candle holders made from oranges. Would be great for summer parties and citronella candles!

Un pequeño detalle de Navidad (moldes)

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en

¡Aquí viene el Frosty! Tiene una mirada caprichosa sobre él con su sonrisa torcida ~ ~ ~ que listo para las fiestas! Este muñeco de nieve puerta Samoa pintadas está decorado con cinta de tela escocesa y bayas. Hay dos verdes cascabeles atados a su arco colar que coordinan con los rojos y verdes. El ala de su sombrero es sacado el polvo con un acabado brillante de nieve. Las medidas son aproximadamente de 34 pulgadas de largo y 16 pulgadas de ancho. Este es un objeto listo ~ ~ ~ listo a…

Snowman and jingle bells door swag/ Frosty the snow man and Jinglebells decoration / snowman Wreath

Muñeco de nieve y jingle bells botín de la por MarlenesCraftShop

262033ee03a1c7af2e5d25097ecdc698.jpg (720×960)

Colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad Veras las ultimas novedades navideñas compartidas por amig de la web, con mucho cariño para tod (**encuentre más en: [Muñecos Nav

E

Little Elf Boy Holiday Swag ~A New England Wreath Company Designer Original~ Más

"Hazme un muñeco de nieve..." Para cualquiera que esté cercano a niños pequeños esta canción le sonará tanto que no se la podrá quitar de la cabeza. Pues bien si a los benjamines les propones realizar durante una tarde una manualidad y si ésta es realizar un muñeco de nieve estarán entusiasmados.

hielo echa un vistazo a este sitio para las porciones de la Navidad y el muñeco de nieve ideas de decoración ,, tan lindo:

Árbol de navidad hecho de piñones y papel         Moño para regalo hecho con dibujo de niños         Copos de nieve hecho de madera y pinta...

Adornos de Navidad ideas para decorar mesa de Navidad y darle un ambiente navideño a la casa con adornos para las navidades con materiales reciclados.


Más ideas
Pinterest
Buscar