The countryside surrounding Medellin is absolutely beautiful.   Since the city is in a valley, there are mountains on all sides and the w...

Que bonito es Santa Helena, aire puro, muchas flores y montañas sinuosas. Me sueño un fin de semana de relajo con esta vista! - Antioquia, Colombia

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario.

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

Salto del Mortiño, Huila, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. La altura, el caudal, la geometría y la apreciación estética hacen parte de los sistemas de clasificación de las caídas de agua. Salto del Mortiño, Huila.

Panorámica de Playa Blanca, Colombia.situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario.

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

playa la miel en sapzurro capurgana Colombia vivir entre selva y mar

Playa en Bahía Sapzurro Ubicación Geográfica En el límite con Panamá, en el Urabá chocoano, se encuentra la ultima población colombiana ...

CASCADA LA TAJUMBINA, MUNICIPIO DE LA CRUZ, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, COLOMBIA. Parque Nacional Natural Doña Juana, Nariño. Fotógrafo: Archivo iM Editores.

Saltos, cascadas y raudales de Colombia - Colección Ecológica del Banco de Occidente

Guajira, Colombia, es el lugar perfecto si se trata de encontrarse con la naturaleza y con el contraste de las dunas, los arrecifes, los cáctus, las rancherías, los wayúus y un mar celeste sin igual.

Guajira es el lugar perfecto si se trata de encontrarse con la naturaleza y con el contraste de las dunas, los arrecifes, los cáctus, las rancherías, los wayúus y un mar celeste sin igual.

Los cayos de Albuquerque forman parte del archipiélago de San Andrés y Providencia y su dominio le otorga a Colombia la mayor parte de la cuenca occidental del Caribe.

Amazing Color Blue, white, green at Colombia, Los cayos de Albuquerque forman parte del archipiélago de San Andrés y Providencia y su dominio le otorga al país la mayor parte de la cuenca occidental del Caribe.

Pinterest
Buscar