una noche sin cafe | Tumblr

Gracias por tus cambios de cara al momento de estar conmigo

88db0c790b6e9e5c302311de808db5ea.jpg 544×544 pixeles

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

No era el indicado, pero era mi favorito…

Lo supe desde que lo conoci que no se quedaria, pero nunca se revelo, nunca me dejo entrar.. Quiero pensar que se dio cuenta que estaba frente a una reyna, y el sabia muy bien que sus intenciones no eran buenas. Me queda el recuerdo y los suspiros. Espero

Tu culo se va a poner celoso de toda la mierda que sale de tu boca. #jakelin

MJH.Tu culo se va a poner celoso de toda la mierda que sale de tu boca.

Yo no te quiero cambiar ~ te quiero tal y como eres, DQ.  Y asi te seguire amando y procurando lo mejor para Los dos.  Pero me muero por poder volver a creer en ti, por poder confiar en ti.  Te amo, pero no me puedo dar el lujo de creerte...y eso me esta matando.

Pero hay que ser valiente para dar un paso adelante de ser aquí estoy mal salgo y alguien me darás abrazo que me recomponga

Bonita lección

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Pinterest
Buscar