MARAVILLOSA COLOMBIA

El estado_colombiano
7 Pines4 Seguidores
Así funciona el Estado colombiano.

Así funciona el Estado colombiano.

Breve historia de la Constitución colombiana, su estructura, principios, deberes y derechos

Breve historia de la Constitución colombiana, su estructura, principios, deberes y derechos

RELACIÓN ENTRE DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD HUMANA (MARÍN, 2007) dice:  -Que la dignidad humana aparece en  los textos jurídicos relacionada a los derechos humanos.  -Por la dignidad humana se reconocen los derechos humanos. -La dignidad humana es el valor fundador de todos los derechos humanos.

RELACIÓN ENTRE DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD HUMANA (MARÍN, 2007) dice: -Que la dignidad humana aparece en los textos jurídicos relacionada a los derechos humanos. -Por la dignidad humana se reconocen los derechos humanos. -La dignidad humana es el valor fundador de todos los derechos humanos.

Principios del ESTADO SOCIAL DE DERECHO: -Principio fundamental de la dignidad humana -Principio fundamental del trabajo  -Principio fundamental de la solidaridad -Principio fundamental de la igualdad

Principios del ESTADO SOCIAL DE DERECHO: -Principio fundamental de la dignidad humana -Principio fundamental del trabajo -Principio fundamental de la solidaridad -Principio fundamental de la igualdad

Estado social de derecho

Estado social de derecho

Diferencia entre un principio constitucional y una norma.  (Dworkin, 1995) dice: Las normas, son aplicables o no, validas o invalidas. Los principios, son jurídicos, imperativos de justicia, de honestidad, de equidad.

Diferencia entre un principio constitucional y una norma. (Dworkin, 1995) dice: Las normas, son aplicables o no, validas o invalidas. Los principios, son jurídicos, imperativos de justicia, de honestidad, de equidad.

El concepto de Constitución en Colombia.  "Es el conjunto de las leyes que forman la organización de un Estado y regulan su acción y su vida”

El concepto de Constitución en Colombia. "Es el conjunto de las leyes que forman la organización de un Estado y regulan su acción y su vida”

Pinterest
Buscar