Johanna Cartagena

Johanna Cartagena

Johanna Cartagena
Más ideas de Johanna
... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

Que importante es tener en cuenta esta famosa frase de Albert Einsten, antes de "etiquetar" a un niño de si puede o no hacer algo.

Que importante es tener en cuenta esta famosa frase de Albert Einsten, antes de "etiquetar" a un niño de si puede o no hacer algo. Más

Tal vez no se quedo conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo le queria como El no sabe quererse.<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Esto Es tan Cierto...ahy personas que se limitan y se resisten a Ser Amados de la manera correcta solo Por temor a que alguien los pueda amar de una manera que Ellos nunca podran amarce a si mismos!!

Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos #frases #motivación #creativo

Antes de juzgar, pregunta. Te presto mis funciones de educadora por un día para que sepas lo que se siente, para que sepas lo que se siente cuando intentas hacer algo y tardas muchos meses en ver beneficios, en ver cambios. Te dejo sentir mi frustración.