Carolina Valderrama Mejia

Carolina Valderrama Mejia

Carolina Valderrama Mejia
Más ideas de Carolina
Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Peinados para bodas fáciles paso a paso

Con la llegada de la primavera comienza la época de las bodas. En estos tiempos de crisis toca apretarse el cinturón, pero sin renunciar a la ilusión que provoca asistir a una boda, ya sea como invitadas o como las propias novias.Por eso te hemos esc

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

healthy juicing anti acne Más

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné Con este sencillo tratamiento con tomate vamos a conseguir una piel mucho más firme, tersa, libre de grasa y sin ese molesto acné que nos sigue visitando de vez en cuando aunque hayamos dejado la adolescencia muy atrás.

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné Con este sencillo tratamiento con tomate vamos a conseguir una piel mucho más firme, tersa, libre de grasa cucharada de pulpa de jitomate - jugo de 1 limón