Carolina
Más ideas de Carolina
Piernas de impacto en 5 pasos - Vida InstaFit

Para ti que eres amante del fitness y quires hacer una rutina de ejercicio en la playa, anota esto y aprovecha la arena y el mar para ponerte en forma.

Flab around the sides and waist is generally directly associated with overall body fat; the more fat you have, the more it accumulates

Encuentra en Fitness y ejercicio un amplio catálogo a precios bajos. Bicicletas estáticas,elípticas,accesorios de pilates,ropa,calzado y mucho más.

Reto: 30 DÍAS DE SENTADILLAS ESTÁTICA CON ESPALDA EN PARED:

Esté reto de 30 días de sentadillas estáticas apoyando la espalda en la pared te llevara de 10 segundos en el primer día a 5 minutos en el día 30 así que el

5 Minutes to a Sexy Back and 6-Pack Abs

Cuando se trata de tener un núcleo fuerte, que necesita para trabajar los músculos abdominales y de nuevo juntos. Este vídeo de 5 minutos es la rutina de entrenamiento de fuerza perfecto para el frente y la parte posterior de su cuerpo!

Ejercicio con palo

Aquí tienes algunos ejercicios de rutina de abdominales fáciles de realizar, tan solo necesitas una pica, barra o incluso un simple palo del cepillo. Al menos añadirás variedad y la pica te ayudará a guiar el movimiento.

Lado a lado

Oblicuos de pie, de pie, flexiona lateralmente tu columna, no te preocupes si al principio el recorrido es corto, con el tiepo y la práctica llegarás cada vez un poco más lejos. 2 series de 12 repeticiones a cada lado.