Carolina Pfeifer

Carolina Pfeifer

Carolina Pfeifer
Más ideas de Carolina
Crema de Zanahoria, Jengibre, Curry y Leche de Coco: Una sopa de textura muy cremosa, sabrosa y especiada.

Twittear Esta es una sopa con una textura densa pero al mismo tiempo suave y muy cremosa. Tiene un sabor exótico que c...

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta