Carolina Orozco

Carolina Orozco

Carolina Orozco
Más ideas de Carolina
Cómo combinar medias negras - Fucsia.co

¿Preparadas para salir? Hoy os proponemos diferentes looks de noche que podréis combinar con el bolso que más os guste. Hay para todo tipo de fiestas, esperemos que os encanten nuestras propuestas. Guess - Mango - Bimba y Lola -…

Jugo De Limón Fresco, Pastel De Azúcar, Vello No Deseado, La Depilación, Belleza Bricolaje, Consejos De Belleza, El Calor, Afeitar, Remedios Caseros

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Inpiración Vintage

Si ya tienes bolsos, vestidos, zapatos y accesorios de envidia ¿Qué más podría faltar en tu lista para una primavera espectacular? Claro, uñas decoradas.