Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Receta de Sopa de Espinacas con Pollo

Sopa de Espinacas con Pollo

Esta sopa es muy rica, es un forma práctica de comer espinacas y que tengan un sabor muy agradable.

CAZUELADE MARISCOS COLOMBIANA.-

Cazuela de Mariscos Colombiana

Colombia limita con el Océano Atlántico y el Océano Pacífico,los cuales proporcionan al país una buena variedad de mariscos y pescados. Esta deliciosa Cazuela

Sancocho Antioqueño o Paisa (Paisa Region Soup) |mycolombianrecipes.com

El Sancocho es uno de los platos clásicos de la cocina tradicional colombiana y es una sopa popular para los fines de semana. Tenemos diferentes variaciones de

Receta típica de la Sopa de Mute, que se prepara en las regiones de Boyacá y Cundinamarca. Contiene todo lo que se necesita, para una comida completa y el sabor, exquisito! Una maravillosa receta, con maíz e ingredientes frescos. Para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.

Sopa de Mute

Una de las receta más deliciosas y típicas de la gastronomía colombiana. Perfecta para compartir en familia, especialmente en las épocas de frío.

Este libro de recetas es un pequeño homenaje a la vieja cocina, a las recetas de toda la vida, las que cocinaban nuestras abuelas y que éstas a su vez aprendieron de sus madres. Esos platos que tan solo con nombrarlos nos invaden recuerdos de sabores y olores que nos transportan a nuestra niñez.

Libro la cocina de nuestras abuelas

Este libro de recetas es un pequeño homenaje a la vieja cocina, a las recetas de toda la vida, las que cocinaban nuestras abuelas y que éstas a su vez aprendieron de sus madres. Esos platos que tan solo con nombrarlos nos invaden recuerdos de sabores y ol

La Sopa de la Huerta, es una de las recetas más sencillas. Se prepara con un buen caldo y los vegetales que tengamos en casa. Muy saludable, ligera y muy sabrosa!

Sopa de la Huerta

Pinterest
Buscar