Aguas refrescantes con sabor a frutas :)

Agua para Eliminar la Grasa. 1 pepino 1 limón 2 limas 1 Naranja Hojas de Menta Puedes dividir estos ingredientes en cuatro envases de 24 onzas. Tome DIARIAMENTE. No solo sabe DELICIOSA sino que vas a ELIMINAR GRASA mas te cuenta para el agua del día.

jar drinks... I think they would be beautiful as people carried them around. Almost like a box of crayons in their hands.

Son ideales para el veranito, tienen muchas vitaminas y en algunos casos fibra. Estupendas para sustituir las bebidas azucaradas que tanto perjudican, tanto a niños como a l que hacen dieta.Y estás de ricaaaaaas......

Limonada con arandanos

Recetas de comidas para fiestas de bebés, niños y adultos, como cenas y celebraciones de aniversarios y cumpleaños

Cómo hacer limonada de fresa

La manera más deliciosa de refrescarte durante esta época de calor es probando este rico raspado de limonada con fresas.

#Nutrición: De acuerdo con investigaciones del Programa Nacional de Toxicología en Estados Unidos el consumo de refresco aumenta y propicia la inflamación y la resistencia a la insulina.  ¡Sustituye los refrescos por agua de sabor con chía!

De acuerdo con investigaciones del Programa Nacional de Toxicología en Estados Unidos el consumo de refresco aumenta y propicia la inflamación y la resistencia a la insulina. ¡Sustituye los refrescos por agua de sabor con chía!

1

Clase de cocina en Oaxaca

Limonada de Mora & Menta | Blackberry mint lemonade

Limonada de Mora & Menta | Blackberry mint lemonade


Más ideas
Pinterest
Buscar