carolina holguin

carolina holguin

carolina holguin
Más ideas de carolina
Palabras que cambian con el género. Not just an infographic; it has a very creative short story using these words.

Hace mucho tiempo, en Lexilandia, había un rey llamado Lexualdo que pensaba que el género era un desastre. Algunas palabras sólo tenían un género (la mesa, el reino), pero otras podían tener género…

Infografía para la clase de español como lengua extranjera. Los participios irregulares. These give me fits trying to learn!

Como ya amenacé en mi anterior entrada, habría segunda parte del tema Chuletas, esta vez digitales y al igual que las que propuse la semana pasada, pensadas para favorecer la competencia Aprender a…

LA ORTOGRAFÍA EN TU CURRICULUM

Palabras que se escuchan igual, pero que tienen diferente significado. Esta foto me encanto porque siempre me confundo en muchas de estas palabras. Lo encontré de mucho beneficio para estudiarlas e identificarlas unas de otras.

los niños siempre buscan el lugar para expresar sus ideas, paredes pintadas como tableros son ideales!! decoran con sus obras de arte , además son fáciles de limpiar.

Como niño siempre daba un placer peculiar pintar sobre las paredes ¿O no? Puedes pintar una pared (o un pedazo) con "pintura de pizarrón" negro (o blanco) y dejar disfrutar a tu hijo de su lado artístico, sin la lata que es limpiar después.

decoracion-habitacion-9

A pesar de que su casa no era muy extensa, y a pesar de que su habitación era muy pequeña y sólo cabía una cama, eso no detuvo la imaginación de este hombre, quien y logró “expandirla” increíblemente. No te pierdas las siguientes imágenes.