Más ideas de Catalina
Hoy te enseñamos cómo reducir el abdomen en tres semanas a través de una inteligente técnica que es usada en el yoga en forma activa. Anuncios Con este tipo de ejercicio y entrenando regularmente el abdomen, se fortalecen los abdominales exteriores y es posible reducir el tamaño de la cintura y así obtener un vientre …

Estaba recién operado y con mucha barriga y con este único ejercicio la reduje en 3 semanas

Frases psicológicas de Carl Jung para ser más Inteligente - Taringa!

Frases psicológicas de Carl Jung para ser más Inteligente - Taringa!

La guia espiritual definitiva en donde encontrarás cada uno de los pasos para…

La guia espiritual definitiva en donde encontrarás cada uno de los pasos para poder no sólo despertar, sino tomar acción y irte transformando dia a dia.

#love, enamorarse de una persona que está enamorada del amor y no de una persona no es buen negocio, te sorprenderá inundará tu vida de adrenalina como en una montaña rusa pero cuando allá conquistado la cima mirara para otro lado y te olvidará, créeme... yo lo sé muy bien

No te enamores de una persona curiosa... nadaa....enamorate y vive esa experiencia sabras lo que se siente al estar enamorado de verdad...yo amé y seguiré amando a esa persona...la unica que tocó mi corazon con solo esa curiosa mirada!!!

COMBATE EL HÍGADO GRASO CON SOLO UNA FRUTA, FÁCIL DE PREPARAR

El hígado graso o esteatosis es una condición importante que requiere de cuidado para evitar daños hepáticos que puedan poner en riesgo tu salud. El de las personas con obesidad padecen hígado…

Arbol navideño fashion

Arbol navideño fashion