Más ideas de CARMEN
Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes esten blancos, utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Menú

Un ángel le pregunta a Dios: Señor, porque amas tanto a las mujeres y Dios respondió: Porque cada una es tal y como yo la quise hacer y merece lo mejor, y puso

diy-mask-remove-blackheads

Ingredientes: Gelatina sin sabor/color y leche. Beneficios: Esta mascarilla o strip es genial porque podrás eliminar los odiados puntos negros de tu piel con ella.Puedes seguir la receta paso a paso aquí.

Teeth Whitening

tomar un pedazo de la cáscara dentro y frote suavemente alrededor de los dientes durante unos 2 minutos. los minerales asombrosos en la cáscara como el potasio, magnesio, manganeso y absorber en los dientes y las han blanqueado

Dr. Oz teeth whitening tip. It didn't leave my teeth glaringly white, but I didn't expect that. It did whiten them pretty noticeably after one go, though. I will be doing this again.

Dr. Oz teeth whitening tip. It didn't leave my teeth glaringly white, but I didn't expect that. It did whiten them pretty noticeably after one go, though. I will be doing this again.

Manucure And Makeup: Easy Way To Get Rid Of Cellulite. I don't have cellulite but I thought I should pin it anyways

Receta anti-celulitis taza de café molido taza de azúcar (cualquier tipo) taza de aguacate o el aceite de oliva Mezcle los ingredientes juntos y frotar en las áreas problemáticas con movimientos circulares durante 30 segundos - 1 minuto, luego